CannibalDeathForo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Para Discutir Too Sobre El Death Metal o Metal En General.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?

Ir abajo 
+2
Dark Wing
Opeth
6 participantes
AutorMensaje
Opeth
Fotolog And Facebook
Fotolog And Facebook
Opeth


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Más allá de la sombra del infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:07 am

pongo este tema, ya que es interesante, se puede debatir ya que genera diversos puntos de vista de quienes perciben cosas que de un modo u otro son factores que no permiten o más bien, que bloquean el hecho de que haya una escena musical buena en nuestro país....


Por mi parte y mi humilde punto de vista, creo que lo que hace falta en la escena musical Chilena es motivación y autoperfección de los músicos ¿por qué? sencillo de explicar... porque si bién es cierto, hay muchisimos grupos que hacen tributo a otras bandas(esto es sin desvirtuar a nadie), y que con esto, se les hace más cómodo tocar temas que ya son conocidos por la gente.... a su vez, esto genera un círculo vicioso, porque cuando una banda underground absolutamente desconocida toca, quienes la escuchan tienden a ser aversos a la nueva música, y eso en el fondo perjudica a las bandas emergentes.... es cierto, toda banda emergente tiene influencias de grupos anteriores, pero cuando una banda emergente toca música a su pinta, la gente tiende a sentir como "miedo" de escuchar algo desconocido.... una banda puede ser buena o mala, pero independiente de eso, siempre hay aversión por parte del público, que por lo general, prefiere escuchar temas conocidos que nuevos.... solo escuchan temas nuevos de bandas con prestigio o bandas conocidas, pero ¿cómo empezaron esas bandas? pués evidentemente, comenzaron de abajo..... creo que todo esto es un círculo vicioso, ya que hay varios factores que influyen..... ¿qué opinan ustedes?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/necropeth87
Dark Wing
Moderador
Moderador
Dark Wing


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:18 am

e acuerdo con eso de las bandas tributos ... yo lo veo mas como un punto de comienzo ..posteriormente inclinarse a los temaspropios pero taniendo esa influencia o mas ...
en realidad conosco artas bandas con un sello propios y les va re bien es solo de como se dice tirarse a la psisina ..y darle no+ ai q atreverse ...y si son buenos demikel xD

pero kreo q le falta tbm un exponente del metal pero internacional o alomejor lo ai me corrigen Wink
Volver arriba Ir abajo
Opeth
Fotolog And Facebook
Fotolog And Facebook
Opeth


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Más allá de la sombra del infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 7:28 am

si po entiendo lo que tu dices.... puta no se wn, onda los grupos tributo de bandas tipo guns n´ roses o cosas así, muy conocidas por la gente tocan temas conocidos, pegajosos, fáciles, recorren todo el país, gana dinero fácil..... creo que por ejemplo a ese tipo de músicos le falta crecer, ser más audaces, y más arriesgados, crear música, no tocar por hacerlo cómodo, considero que ese factor hace que la escena musical del país no progrese, además del factor público, que prefiere escuchar algo conocido que algo nuevo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/necropeth87
Vikinga_FromHell
SuperMod
SuperMod
Vikinga_FromHell


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 4:45 am

obvio, el publico se arriesga poco a escuchar cosas nuevas y novedosas ... y cuando sale algo mas "estrafalario" es como.... affraid
Volver arriba Ir abajo
thrasheadbanger
Perquin >.<
Perquin >.



Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : adentro del infierno, entremedio del fuego riendome como se queman las almas
Fecha de inscripción : 25/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 7:59 pm

yo creo que lo que hace falta es mas publicidad en los medios nacionales
hay bandas tributos espectaculares pero se conocen en el medio local es como decir los conocen "los precisos" por eso nunca tieneden hacer sus propias producciones no es como en españa o mexico donde hacen publicidad y disqueras que estan 100% para apoyar a las nuevas bandas

mi humilde opinion
Volver arriba Ir abajo
Vikinga_FromHell
SuperMod
SuperMod
Vikinga_FromHell


Cantidad de envíos : 64
Edad : 34
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:25 pm

sip, yo estoy d acuerdo cntigo....deberia haber mas interes en los medios por hacer surgir a las bandas chilenas, siemrpe se apoya lo extranjero y mas encima malo xDDDD (onda los grupos que se escuchan popularmente en las radios, regueeton y weas rancias)
nose, creo que deberian crear algun organismo pa publicitar bandas rockeras/metaleras chilenas y que sea bien hecho y organizado...! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Hesuan
MetalNew
MetalNew
Hesuan


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:07 pm

mmmm yo creo ke las mayor parte de la jente en este pais se deja mas influenciar por los medios
la mayoria no ven lo compeljo y lo bello de metal rock o otras coasa alternativas
las personas no ven la mucik como nosotros
osea pra ellos la mucik es algo komo para krrtes
o algo mas
para nosotros o otras personas les falta mente mucikal xD

POR MUXO METAL KE LE METAS A UN FLAITE JAMAS LE VA A GUSTAR POR KE NO LO ENTIENDE
A ESTE PAIS LE FALTA ESO
MENTE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS LLAMAN CERRADOS A LOS METALEROS PERO NO SE DAN CUETNA KE LA VERDAD LOS CERRADOS SON ELLOS A CERRARCE A ALGO MEJOR

AVER DIGANME SI ALGUN EMO REGGETONERO O VISUAL CONOCE LAS 4 ESTACIONES DE VIVLADI

MUSIK CLACIK
KE PARA ELLOS SONARA ANTIGUA Y VIEJA PERO AL KE SAVE DE MUSIK TIEENE EL CONOCIEMITO de lo hermoso y complejo de esa compocicion


la respuesta ke le falta a las musik en este pais



mente solo eso ......
Volver arriba Ir abajo
infernal_corpse
MetalNew
MetalNew
infernal_corpse


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:15 pm

yo pienso que en chile hay publico para el metal , habemos personas que confiamos en lo nacional , por que lo que dicen "si , es chileno es bueno", obvio que la escena se vuelve repitiva a veces con las mismas bandas y cosas asi,puesto que lo que sucede o pasa es que una banda o agrupacion debe pasar por muchos dramas y problemas para lograr grabar un cd o un temas ya que en chile la autoridades y prividades no pescan en Metal prefieron , grabar cosas a la moda y apoyan cosas viciadas comolo mismo de siempre el tio lalo , que no se que ... la cuestion en la siguiente aqui los musicos de metal tienen dos opciones , tirar para arriba y ser buenos o morir en el intento asi de simple mientras no alla conciencia por parte de alguien hacia, con el Metal que no . por nada lleva bastantes decadas en el circuito mundial , asi de simple esperamos que estos populistas goburnamentales ,sean capaces de solucionar un drama que se arrastra hace demaciado.



BUENO SOLO ME REFERI A LA ESCENA METALERA CHILENA YA QUE ES LA QUE CREO Q ESTA TOTALMENTE AFECTA HOY POR HOY.


ASI DE SIMPLE EN CHILE FALTAN MENTES ABIERTAS Y CONCIENTES COMO EN EUROPA.
Volver arriba Ir abajo
infernal_corpse
MetalNew
MetalNew
infernal_corpse


Cantidad de envíos : 25
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:17 pm

Vikinga_FromHell escribió:
obvio, el publico se arriesga poco a escuchar cosas nuevas y novedosas ... y cuando sale algo mas "estrafalario" es como.... affraid


CREEM QUE HAY BASTANTE GENTE QUE BUSCA COSAS NUEVAS EN LO MUSICAL , LO QUE PASA ES QUE EN CHILE NO HAY CREATIVIDAD O COMO DIRIA YO , DE MOJARSE EL POTITO CON ALGO NUEVO.
Volver arriba Ir abajo
Opeth
Fotolog And Facebook
Fotolog And Facebook
Opeth


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Localización : Más allá de la sombra del infierno
Fecha de inscripción : 22/01/2009

¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:29 am

Los medios de difusión son pésimos, y se acobardan de producir algo que vaya "contra lo popular", como lo son las modas que duran algunos años, como el axe, el regueton y todas esas mierdas.
además el público es cerrado, como dice el claudio, la música en este país es pa "carretear", y no para analizarla ni comprenderla...
Falta mentalidad y cultura
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/necropeth87
Contenido patrocinado





¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?   ¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué cree UD que falta en la escena musical del país?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CannibalDeathForo :: Ocio :: Actualidad-
Cambiar a: