| AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! | |
|
+4Dracon Opeth Dark Wing Hesuan 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Hesuan MetalNew
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Sáb Ene 24, 2009 6:42 pm | |
| que es lo mas malulin que as echo ??? (que se pueda contar si po xD ) | |
|
| |
Dark Wing Moderador
Cantidad de envíos : 41 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Sáb Ene 24, 2009 6:48 pm | |
| wajoajaojaoajaojaoj mushas cosas xD mmmmm una de las tantas xD robarme unos audifonos de 15 luk del supermerkado de dodne trabajaba ..la ura primera y unik vez q lo ago xD malulin no xDDDD jajajajaja | |
|
| |
Opeth Fotolog And Facebook
Cantidad de envíos : 77 Edad : 37 Localización : Más allá de la sombra del infierno Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Sáb Ene 24, 2009 7:47 pm | |
| jajajajjaja robarme los manquehuitos del supermercado xD | |
|
| |
Opeth Fotolog And Facebook
Cantidad de envíos : 77 Edad : 37 Localización : Más allá de la sombra del infierno Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Sáb Ene 24, 2009 8:00 pm | |
| jajajjajja me acordé de otra cosa xD de rayar a un amigo que estaba raja curao xD, dibujandole un pico en la nariz xDDDDDD y dos vaginas en sus ojos xD | |
|
| |
Dracon Admin
Cantidad de envíos : 106 Edad : 33 Localización : Thrash Zone Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Sáb Ene 24, 2009 8:26 pm | |
| robar weas dl super aun lo sigo haciendo xdd pero cuando trabajaba en el super lo hacie cn descaro y cn los guardias xdd bueno rayar a un amigo curao sii y hecharle la clara de huevo en la raja pa' k cuando despierte el qlo piense k eyacularon en su raja xdd y una vez en un carrete cn unos amigos kemamos una cortina y keo la pura caga xdd nos hecharon dl carrete xdd y tambien le pege a una micro y se rompio el vidrio y se bajaron toos los qlos a sacarme la xuxa xdd tuve k apretar cuea jahja creo k eso no mas no me acuerdo de mas | |
|
| |
Frozen Perquin >.<
Cantidad de envíos : 16 Edad : 31 Localización : Antarctica Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: maluli xddd Sáb Ene 24, 2009 11:04 pm | |
| la wea es que yo hiba lamentablemente hiba en un colegio cristiano xddd pero hiba en ese solamente porque era el que mas cerca me quedaba me quedaba a la esquina xddd y llegaba mas tarde que la xuxa xdd ya voy al punto xddd la wea esque estaba en un clase de expresion corporal y weas y me dieron ganas de mear xddd tonces los baños taban cerrados y xuxa la unica wea que veia alrededoor mio eran puras figuras cristianas la wea esque me puse a mear a lao de la virgen oy derepente le pegaba sus mojaaa a las blasphema xddd la wea es que me pillo la vieja qulia y esa vieja es mas pesa qe la xuxa me llevo a la inspectoria y weas la wea es que me dijierona mañan conversaremos con usted y yapo llego el mañana y me dijeron ya sr vayase pa su ksa ta suspendido y yo dije xuxa aqui cage y dije pòr cuanto dias ??? y me dijeron un dias este mañana se integra a clases y yo dije arrgg cristianos quliaos ridiculos xdddd
en fin... esa es una de las tantas weas malulis que he exo xddd
saludos nos belphegor | |
|
| |
pollin_asdf Uploeader
Cantidad de envíos : 30 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Dom Ene 25, 2009 12:28 am | |
| robarme un Trix de un supermercado xDDD aver no recuerdo....gritarle a una vieja qla que me caia mal ¬¬ "vieja CTM y la que te pario " xDDDDD | |
|
| |
Hesuan MetalNew
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Dom Ene 25, 2009 4:04 am | |
| wn ksi todos se roban wueas del super xD YO ANTES CUANDO ERA PEKE KOMI KARE RAJA TODO ._. PERO SE FUE LA MAGIA XD LO MAS MALULO KE EH ECHO MMMM JUGAR ALA PELOTA CON EL CADAVER DE UN PAJARO | |
|
| |
thrasheadbanger Perquin >.<
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : adentro del infierno, entremedio del fuego riendome como se queman las almas Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Dom Ene 25, 2009 6:54 am | |
| - Opeth escribió:
- jajajajjaja robarme los manquehuitos del supermercado xD
shaaaaa esa wea la hice el sabado pasado ajjajajajajajaaj xDDD pero la wea es que trabajo en el super metale tomando con los cabros de la seccion xD | |
|
| |
Vikinga_FromHell SuperMod
Cantidad de envíos : 64 Edad : 35 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! Dom Ene 25, 2009 8:03 pm | |
| Romperle la cama de agua a una ex amiga...(A) jejeejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! | |
| |
|
| |
| AVER QUE ES LO MAS MALIGNO KE AS ECHO ? AHAHAHAH! | |
|